Posted inArticle

Nuevos cursos de Arte Digital 2022 – 2023

sgcvisual / Posted on / Comments off

Comienza el nuevo curso escolar y, con él, un nuevo curso de Arte Digital en Cerebrito Pérez

Un curso estructurado en módulos trimestrales y para todas las edades

Dado el éxito de la promoción anterior y con todo lo aprendido durante su desarrollo, este viernes 30 de septiembre arranca la primera clase de mi nuevo curso de Arte Digital. Será una clase gratuita y de prueba para todo aquel que se quiera pasar, y la matrícula estará abierta durante las próximas dos semanas.

Al igual que la edición anterior, será un curso que comprende el año lectivo completo, dividido en tres módulos trimestrales que pueden cursarse de forma independiente.

Este trimestre arrancamos con el software de edición de imagen por excelencia, Adobe Photoshop, con el que aprenderemos, entre otras cosas, los diferentes tipos de imagen y numerosas técnicas de edición profesional, así como de dibujo digital.

Durante el segundo cuatrimestre aprenderemos Adobe After Effects, un software profesional que se emplea para editar y crear tus propios vídeos.

El tercer cuatrimestre veremos Maxon Cinema 4D, un programa de edición 3D con el que seremos capaces de crear imágenes al más puro estilo Pixar.

No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo ni equipo en casa. Es un curso pensado para aprender mientras nos divertimos y abierto a todo tipo de alumnos.

¿Te animas a probar?

Toda la información está aquí.

¡Os espero!